Ropa para salir. Salir de noche.


Te tratan como te ven, es un dicho muy común, y en realidad en sociedades de gran, medio o poco desarrollo, los hombres y mujeres por igual están pendientes de la ropa.

Por ello la industria textil ha incrementado sus ventas en estas últimas décadas y porque no decirlo es una de las industrias más rentables a nivel mundial.

Ello implica no sólo producir telas, sino comprarlas y generar modelos para ser vendidos en las tiendas. Por este motivo el mundo de modelaje va unido a esta industria indefectiblemente.

En cada estación climática la moda cambia y la noche es la que, especialmente nos indica que ya empezó a cambiar y que por ejemplo ya no debemos usar muchos tirantes, sino que debemos empezar a abrigarnos, las chaquetas y sacos empiezan a imponerse, los vestidos y faldas deben alargarse.

Modelos de ropa
 
Los colores, igualmente se van apagando los rosas, verdes, amarillos o naranjas se vuelven tonos tierra (marrones, maquillaje, u ocre), y obviamente negros. En cuanto a los tejidos estos también varían. Los denim, se guardaran y saldrán los de lanilla o lana.


Las chaquetas de cuero o cuerina acompañadas de faldas ajustadas o un jean siempre estarán perfectas en cualquier ocasión.

En cuanto a los modelos en una estación fría se impondrán las mangas largas. Muchas celebridades imponen la moda de falsa cortas y magas bastante larguísimas por ejemplo el estilo de Nick Hilton: blusa y jeans. Cómodo, informal e ideal. Es muy solicitado.

Sobre la vestimenta es muy difícil recomendar, no obstante nunca debe faltar en tu guardarropa un vestido negro hasta la rodilla,  ten la seguridad que siempre te sacará de apuro, es muy combinable con cinturones, collares, pañuelos, pañoletas, chaquetas cortas, etc.





En relación al calzado, recuerda, si quieres llevar un calzado abierto tus pies deben estar bien cuidado y es necesario una buena pedicura, cuando tengas que comprar un calzado este debe ser cómodo y que haga juego con tu vestido.

Indudablemente el cabello limpio, sedoso y con un aroma delicioso, es un factor muy importante porque proyecta tu imagen.

Tus labios y dientes deben estar bien limpios y por favor usa un enjuague bucal, será tu aliado en una noche sexy, tus labios deben de estar impecables.

Definitivamente el maquillaje no será, el que uses de diario, cambia de estilo impacta no solo a tu pareja, sino a tu familia y amigos, tu maquillaje debe estar de acuerdo a la estación, a la hora del día y sobre todo recuerda que debe ser sobrio y elegante.

Salir de noche

Cuando tengas que cenar, define a qué tipo de cena irán, así podrás escoger el tipo de vestido que  usarás hay vestido de cena de gala, el vestido largo es lo ideal, vestido para cena romántica o una cena empresarial, así como vestido para salir de noche.




Si vas a un parque o paseo nocturno, y estás en invierno u otoño, lleva siempre ropa  abrigadora y los pies bastante abrigados, como botas.

Si el clima es cálido, lleva una pañoleta para cubrirte los hombros, y la ropa debe ser informal, si llevas sandalias recuerda el cuidado de tus pies.

Si eres hombre, ni hablar con un conjunto de sport elegante te veras estupendo, pero no olvides llevar un terno adecuado en caso que vayas a una cena elegante o a una premier, los hombres de siempre y más aun los actuales están pendientes de la moda.

Si la cena es con amigos es más sencillo, unos jeans siempre son acertados. Lo ideal para salir de noche esta temporada, apuesta por unos pitillos, una camiseta informal y unos zapatos deportivos.

Las cenas de empresa son por lo general bastante informales, por eso se debe hacer la diferencia en la vestimenta cuando se trate de las fiestas por aniversario o las navideñas, así como las que son con los compañeros de trabajo de la de los clientes de la empresa. En esos caso los hombres con terno y las mujeres de falda.

Si la cena de trabajo se hace en un restaurant común, puedes ir con jeans oscuros o grises y zapatillas no todos los lugares son tan estrictos.

Antes de ir a cenar con los compañeros de trabajo, averigua dónde irán a comer o dónde será la fiesta, puede ser un restaurante muy elegante, una fiesta en un lugar conocido, en un restaurante muy de moda, y moderno, por último una fiesta dentro de las mismas instalaciones de la empresa, siempre escoge una tenida casual o sofisticada.

0 comentarios:

Publicar un comentario